Luis Ramirez

Bajo

Bajísta, Arreglísta y Compositor bogotano. Inició sus estudios en música desde los 11 años de edad, culminando su formación profesional en la Universidad Pedagógica Nacional. Ingresa a la agrupación Kraken en el año 2004, en donde además de actuar como bajísta, ha sido designado para la elaboración de arreglos musicales para diferentes formatos, entre los que se destacan los arreglos realizados para el proyecto Kraken Filarmónico, para Orquesta Sinfónica, Coro y Banda de Rock.

Ha desarrollado su labor como Bajista en diversas agrupaciones de Rock y Jazz del país, en proyectos como Parallax, Indio, y El tote, entre otros. Ha desarrollado su labor como Arreglista y Compositor en diversas agrupaciones y producciones discográficas, además de contar con experiencia en la musicalización y diseño sonoro de diversas producciones audiovisuales, dentro y fuera del país, para reconocidas empresas como Discovery Channel, Fundación Natibo, Presidencia de la República de Colombia, entre otras.

De manera paralela a su labor como bajísta se ha desempeñado como docente en varias Universidades de la Capital. Actualmente representa la marca de instrumentos IBANEZ.