SIGUENOS:

salud de Elkin Ramirez

miércoles, 15 de julio de 2015

Queremos informar y aclarar los inconvenientes de salud de Elkin Ramirez y la intervención quirúrgica a la que debe someterse. No nos interesa generar un boom mediático y por petición de Elkin, se ha manejado absoluta reserva durante el proceso. Este es el único informe oficial de la situación que se está presentando; queremos evitar especulaciones y malos entendidos generados por factores externos al núcleo cercano de Elkin Ramirez.

En días pasados Elkin presentó molestias en sus extremidades, asistió a consulta médica y después de varios exámenes, se diagnosticó edema fibroso en el parietal izquierdo del cerebro. Expertos en la materia determinaron que la mejor opción era extraer y posteriormente someterse a terapia de recuperación. En este momento se encuentra interno en el Instituto Neurológico de Colombia, en manos de los mejores y más calificados profesionales.

La intervención quirúrgica ha sido reprogramada para el próximo viernes; estaremos informando el resultado de este proceso a la mayor brevedad posible, respetando los tiempos y la autorización de su familia.

Agradecemos su paciencia y respeto, su apoyo, comprensión y buenos deseos para que nuestro Titán se recupere muy pronto.

| | Comentarios (0) |


Comunicado Kraken

domingo, 12 de julio de 2015

Cancelación Conciertos kraken 2015

GIRA "SOBRE ESTA TIERRA" 

Saludos a todos nuestros amigos, seguidores, medios de comunicación y a toda la Familia Kraken.

Lamentamos informar que el inicio de la gira "Sobre Esta Tierra" y los conciertos hasta ahora programados - Concierto de la juventud en Medellín, Jorge Isaacs en Cali y Popayán- se han suspendido y en lo posible  re programados  para fechas futuras, esperando que sea muy pronto.

Esta decisión es enteramente responsabilidad de la Organización Kraken y se debe a que nuestro amigo y Director Elkin Ramírez se encuentra en un estado de salud complicado y será sometido a una intervención quirúrgica que requerirá de un tiempo de recuperación en completo reposo y cuidado, en el que deberá estar alejado de cualquier actividad profesional.

Esperamos la comprensión de todos ante este hecho y el total apoyo a nuestro hermano y amigo en este difícil momento.

Organización Kraken

“UN ESPECIAL SALUDO FAMILIA KRAKEN

Por inconvenientes de salud debo postergar los compromisos artísticos programados para el próximo mes de agosto.  Espero recuperarme pronto para continuar con los proyectos propuestos al lado de mi excelente equipo de trabajo y de todos ustedes fieles seguidores de la Agrupación.  Les ofrezco disculpas y agradezco su comprensión.

ELKIN RAMIREZ
Vocalista  Kraken”

| | Comentarios (0) |



<<< Anterior Siguiente >>>
  SPONSORS & ENDORSEMENTS