...
Sitio Web Kraken

MEXICA

miércoles, 09 de abril de 2014

Kraken en el Vive Latino 2014

El pasado sábado 29 de marzo la Agrupación Kraken realizó su presentación exitosamente en el marco del "Festival Vive Latino 2014" que se lleva a cabo desde hace 15 años en Ciudad de México D.F. Kraken cerró ese día el  escenario "Unión Indio" llenando las expectativas de la organización y el público asistente.

La agrupación aprovechó para viajar el día viernes a las Pirámides de "Teotihuacán" e hizo registro de su visita y algunas de las fotografías serán incluidas en la biografía de los 30 años de Kraken, libro que acompañará su DVD en vivo y que esta próximo a editarse en el mes de julio, como lo tiene planeado la organización a cargo de dicho proyecto.

Durante su estadía recibieron varias ofertas para posibles próximas contrataciones en recintos especializados en el "Circuito Rockero Mexicano" y la comercialización de algunos de sus álbumes más representativos; la escena del país Azteca reconoce la trascendencia y trayectoria de Kraken y anhela poder disfrutar de su extensa historia fonográfica y vivir más de cerca su vitalidad y su energía escénica.

“Azteca sin miedo… Soy!...Grita el guerrero .... oh, oh, oh
El que nadie ha podido vencer... oh, oh, oh
Ser noble, roja piel,
Grita sin miedo... Mexica, Mexica, Mexica!”

Tema "Mexica"
Álbum "Kraken IV Piel de Cobre" de 1993.
Álbum que hace homenaje a las etnias Mesoamericanas y Americanas mas importantes
(Aztecas, Mayas e Incas)

| | Comentarios (0) |


KRAKEN regresa a Mexico

viernes, 21 de marzo de 2014

Kraken en el Vive Latino 2014

El próximo sábado 29 de marzo la agrupación Kraken realizará un gran concierto en  la tarima "Unión Indio del Vive Latino 2014", festival que se realiza anualmente en el "Distrito Federal de ciudad de México" que siempre convoca grandes artistas locales e internacionales.

La Organización "Vive Latino" como es costumbre, le ha ofrecido todas las garantías promocionales, técnicas y artísticas a Kraken para llevar a cabo su participación y con dicho respaldo la agrupación confía llenar las expectativas del festival y del público asistente con su acostumbrada puesta en escena, llena de musicalidad, energía y profesionalismo dentro y fuera del escenario.

Kraken cerrará el día sábado 29 de marzo subiendo al escenario a las 11:00 de la noche con un show de 60 minutos anhelando así continuar fortaleciendo y expandiendo de manera internacional su proyecto artístico.

Sean todos bienvenidos, la casa del "Titán" los espera una vez más.

| | Comentarios (1) |



<<< Anterior Siguiente >>>