SIGUENOS:

Comunicado Kraken

domingo, 12 de julio de 2015

Cancelación Conciertos kraken 2015

GIRA "SOBRE ESTA TIERRA" 

Saludos a todos nuestros amigos, seguidores, medios de comunicación y a toda la Familia Kraken.

Lamentamos informar que el inicio de la gira "Sobre Esta Tierra" y los conciertos hasta ahora programados - Concierto de la juventud en Medellín, Jorge Isaacs en Cali y Popayán- se han suspendido y en lo posible  re programados  para fechas futuras, esperando que sea muy pronto.

Esta decisión es enteramente responsabilidad de la Organización Kraken y se debe a que nuestro amigo y Director Elkin Ramírez se encuentra en un estado de salud complicado y será sometido a una intervención quirúrgica que requerirá de un tiempo de recuperación en completo reposo y cuidado, en el que deberá estar alejado de cualquier actividad profesional.

Esperamos la comprensión de todos ante este hecho y el total apoyo a nuestro hermano y amigo en este difícil momento.

Organización Kraken

“UN ESPECIAL SALUDO FAMILIA KRAKEN

Por inconvenientes de salud debo postergar los compromisos artísticos programados para el próximo mes de agosto.  Espero recuperarme pronto para continuar con los proyectos propuestos al lado de mi excelente equipo de trabajo y de todos ustedes fieles seguidores de la Agrupación.  Les ofrezco disculpas y agradezco su comprensión.

ELKIN RAMIREZ
Vocalista  Kraken”

| | Comentarios (0) |


MEMORABLE CIERRE DE GIRA KRAKEN 30 AÑOS

martes, 23 de junio de 2015

Cierre Gira Kraken 30 Años Bogota

Extendemos nuestros agradecimientos a todos y cada uno de nuestros seguidores que nos acompañaron durante la gira de celebración “Kraken 30 Años” iniciada el 18 de diciembre de 2013 y que cerramos con un gran concierto en la ciudad de Bogotá el pasado sábado 20 de junio; sin ustedes ningún objetivo propuesto por la agrupación sería posible.

Siempre nos han manifestado sus emociones y apreciaciones después de cada evento realizado, algo que valoramos y nos ha ayudado a mejorar día a día, pues nuestro interés y compromiso es con cada uno de ustedes.

Las siguientes son algunas razones por las cuales nuestro público nos convierte en seres realmente felices:

1- Que nuestra “puesta en escena les parece genial!” ... es para nosotros más trascendental que ustedes nos acompañen, pues ningún concierto tendría sentido.

 2- Que nuestra “entrega y actitud es algo de admirar!” ... es para nosotros más admirable la conducta, el alto nivel de educación, el compromiso y la buena voluntad que existe en ustedes.

3- Que nuestro “equipo de trabajo complace las expectativas técnicas y logísticas!” ... nos parece más relevante resaltar el apoyo y la entrega que ustedes nos ofrecen cantando cada uno de nuestros temas a todo pulmón y hasta reventar.  

4-Que nuestra “humildad y respeto hacia ustedes les llena de alegría!” ... como si la admiración sincera y desinteresada que nos manifiestan todos los días no fuese suficiente estímulo para nunca olvidar de dónde procedemos y que seguimos siendo seres humanos.

5- Que “ojalá haya Kraken para otros 30 años!” ... y nos preguntamos: Qué artista no añora obtener como compensación a sus esfuerzos por lograr sus objetivos al lado de un público inmensurable, sincero, confiable, noble, consecuente, leal y culto?  Qué artista puede tener todas estas bondades de su público y no seguir soñando y llevando a cabo sus proyectos?

Desde nuestros inicios ustedes han sido y serán lo más valioso en nuestras vidas; por tal razón y sin duda alguna, hoy más que nunca estamos comprometidos con nuestro proyecto para continuar componiendo, grabando, trabajando para las contrataciones en vivo y poder así disfrutar con cada uno de ustedes nuestros próximos objetivos propuestos. 

Larga vida al Titán del Rock Nacional y a cada uno de ustedes.

| | Comentarios (0) |



<<< Anterior Siguiente >>>
  SPONSORS & ENDORSEMENTS