Kraken 40 años – Los Pasos del Titán

LOS PASOS DEL TITÁN

«‘LOS PASOS DEL TITÁN’ ES NUESTRO MÁS RECIENTE SENCILLO. CON EL LANZAMIENTO DE ESTE VIDEOCLIP BUSCAMOS RENDIR HOMENAJE A QUIEN FUERA NUESTRO LÍDER Y VOCALISTA DESDE EL NACIMIENTO DE LA BANDA, EN 1984, HASTA EL 29 DE ENERO DE 2017”.
Presentamos la versión de estudio de nuestro más reciente sencillo, que junto a «Sombra Desnuda» se suma a la lista de temas que serán incluidos en nuestro próximo trabajo discográfico: KRAKEN VII Continuamos trabajando, orgullosos y honrados de recibir éste legado.

Primer lanzamiento del Kraken VII

«No buscamos una voz similar a la incomparable voz de nuestro Titán, encontramos en el camino un espíritu de mujer que encajó entre nosotros de manera tranquila y consecuente. Decidimos presentar nuestros respetos al legado musical de Elkin Ramírez aportándole al rock Colombiano una voz femenina, que no invita a olvidarlo, que no pretende imitarlo, que tiene su propia esencia y deja claro que esta historia es diferente, que entendemos que Kraken sin Elkin no es lo mismo y que aún faltan muchos sueños por cumplir “Sin miedo a vivir, Sin miedo al dolor”.
— Andrés Ramírez

Banda