...
Sitio Web Kraken

Feliz Navidad y próspero 2013 Familia Kraken!

lunes, 17 de diciembre de 2012

La agrupación Kraken envía a todos y cada uno de sus miles de seguidores dentro y fuera de Colombia un fraternal saludo con los mejores deseos para esta Navidad y un próspero año 2013.

Confiados de poder continuar satisfactoriamente realizando sus actividades artísticas, el equipo técnico, logístico y artístico de la agrupación, les agradece infinitamente el apoyo y el afecto incondicional ofrecido durante estos 28 años de existencia y perseverancia, pues cada logro ha sido posible gracias a cada uno de ustedes.

Para el 2013, la agrupación prepara nuevo material fonográfico esperando sea de todo el agrado de sus fieles seguidores; continuará trabajando para permitirse compartir su talento artístico con quienes son la fortaleza y la esencia de su concepto artístico: su maravilloso público.

Cerraremos el año con un "Kraken Acústico" en la ciudad de Cali, el próximo 30 de diciembre y con la posibilidad de iniciar un 2013 con conciertos que nos permitan continuar aportando al fortalecimiento del Rock hecho en nuestro país como al latinoamericano, por lo tanto, anunciaremos con el tiempo suficiente para hacerles llegar dicha información y así puedan acompañarnos.

Feliz Navidad 2012 y próspero año 2013 les desea el "Titán del Rock Nacional"


COMENTARIOS

lunes, 04 de marzo de 2013

CARLOS: KRAKEN lo mejor del rock en el mundo solo quisiera saber que tan posibles es comprar una caja de colección con todos los álbumes de KRAKEN desde KRAKEN I hasta humana deshumanización o algo parecido


domingo, 24 de febrero de 2013

Clara: Gracias Kraken


viernes, 15 de febrero de 2013

jorge garcia: gracias los seguire por siempre cuenten con mo apoyo



Volver

Tus Comentarios:

Nombre