Kraken en Estados Unidos

Kraken

Agradecemos a todos aquellos que hicieron posible nuestra estadía en EEUU: Al único y grande Elkin Ramírez y a toda su familia por permitirnos continuar el legado y la historia de Kraken. A nuestro querido amigo y cómplice Andres Backline, al maestro Paul Silvestre Gillman, a la familia González en New Jersey, a Paul (Mala Entraña), Javier Eduardo Diaz (Pegate al Parche) a Johan, La Clika Films, Ciudad Cero, Subterranica, Nenu-K, Diego Parga y familia, Barú (New Jersey), SLLounge (New York).
A las agrupaciones con las que compartimos escenario y especialmente a toda la comunidad latina que nos acompañó en los 2 conciertos.

KRAKEN en U.S.A 2017

Agradecemos a todos aquellos que hicieron posible nuestra estadía en EEUU: Al único y grande Elkin Ramírez y a toda su familia por permitirnos continuar el legado y la historia de Kraken. A nuestro querido amigo y cómplice Andres Backline, al maestro Paul Silvestre Gillman, a la familia González en New Jersey, a Paul (Mala Entraña), Javier Eduardo Diaz (Pegate al Parche) a Johan, La Clika Films, Ciudad Cero, Subterranica, Nenu-K, Diego Parga y familia, Barú (New Jersey), SLLounge (New York).A las agrupaciones con las que compartimos escenario y especialmente a toda la comunidad latina que nos acompañó en los 2 conciertos.

Posted by Kraken on Wednesday, November 29, 2017